Peticiones, Quejas, reclamos y sugerencias (PQRS)

La Curaduría Urbana Primera de Montería, pone a disposición de los ciudadanos otro canal de comunicación, mediante un formulario, con el que podrán presentar de manera respetuosa sus quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, respecto a cualquier trámite o servicio de competencia de la Curaduría, y sobre el cual se presente algún grado de inconformidad.  Lo anterior, con sujeción a las normas legales y administrativas vigentes, a través de nuestra página web institucional.

Antes de presentar su solicitud, por favor tenga en cuenta las siguientes definiciones para determinar con exactitud el tipo de solicitud a presentar y los términos de respuesta.

Sugerencia: Insinuación, inspiración, idea que se sugiere. Hace referencia a la propuesta efectuada por el usuario o cliente para mejorar un servicio o proceso de la Entidad.

Queja: Mecanismo mediante el cual un ciudadano pone en conocimiento de la Curaduría la ocurrencia de una situación irregular en el funcionamiento de la entidad o su insatisfacción a la prestación del servicio.

Petición: Es la pretensión de un usuario, peticionario o cliente, con relación a temas de competencia de la Curaduría.

Reclamo: Cualquier expresión verbal o escrita, mediante la cual el ciudadano o cliente presenta una declaración formal por el incumplimiento de un derecho o perjudicado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.

FORMULARIO DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS (PQRS)

C.C. = Cédula Ciudadanía; C.E.= Cédula Extranjería.
Sin puntos ni comas.
Marque un tipo de solicitud
Su solicitud puede contener un máximo de 300 caracteres, para que realice en forma clara y concreta su petición ante la entidad.
Logo Ministerio del medio ambiente
error: Ups! Contenido protegido
Scroll al inicio
Ir al contenido